El cantante de Tokio Hotel, modelo por un día


Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, se ha estrenado como modelo en la semana de la moda masculina de Milán, para lucir la colección de invierno de Dsquared2, mientras decenas de adolescentes se agolpaban a la salida del recinto para cazar un autógrafo, una foto o una mirada de su ídolo.

El cantante abrió la última jornada del desfile metido en un ascensor metálico, de donde salió envuelto en un ajustado traje negro adornado con elementos metálicos y parecido a una armadura de hockey, con pantalones pitillo de cuero negro y hombreras confeccionadas a base de plumas. Una imagen efectista y ambigua muy acorde a la que el cantante de Tokio Hotel nos tiene acostumbrados en los conciertos y videoclips de su grupo.

“Ha sido mi primera vez en una pasarela y debo admitir que estaba un poco nervioso”, dijo Kaulitz después del desfile. Tom Kaulitz, guitarrista del grupo y hermano gemelo de Bill, disfrutó del desfile en primera fila, donde también se pudo ver a algunos futbolistas italianos.

La colección de los hermanos Caten, diseñadores de Dsquared2 pretende ser un homenaje a la película de culto “The Rocky Horror Picture Show”, que mezclaba comedia con terror. Por eso las prendas estaban jalonadas de cruces, manchas de sangre, garras y estampas terroríficas. Las tachuelas y las cadenas también predominaban en los diseños de Dsquared2.

La jornada en la pasarela de Milán continuó con el desfile de Armani que apostó por un hombre romántico y moderno al mismo tiempo. Cazadoras de ante, pantalones de terciopelo y raso, zapatos abotinados y chaquetas de cuello cruzado son los elementos que destacan en el desfile de Armani, que no renunció a sus prendas más clásicas y ponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *