Colección Erdem x H&M 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

HM-Erdem-foto
H&M lleva 17 años colaborando con importantes diseñadores, en la mayoría de los casos con un excelente resultado. Para su última colaboración, el gigante sueco ha contado con el diseñador afincado en Londres Erdem Moralıoğlu. El resultado es una colección marcada por la belleza, la sensibilidad y el romanticismo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección Erdem x H&M? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Referencias personales

Tal y como explican desde H&M, esta colección se inspira en las clásicas referencias personales del diseñador y en sus iconos de estilo. Además, tiene a la campiña inglesa como telón de fondo. El propio Erdem ha asegurado que se trata de una colección muy personal, que reinterpreta algunos de los códigos que han definido su trabajo en la última década.

HM-Erdem-foto1
Podemos ver las referencias personales del diseñador en los vestidos, que demuestran su amor por el cine clásico; en las chaquetas y los trajes, que recuerdan a los de su padre; y en los estampados de flores, que han sido protagonistas de sus últimas colecciones de pasarela.

Prendas modernas y románticas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una colección cápsula repleta de prendas modernas y románticas. Además, el diseñador también ha creado una línea de accesorios y una colección para hombres.

La colección ya está disponible online y en 220 tiendas seleccionadas de todo el mundo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *