Colección Evening de Springfield invierno 2016-2017

Evening-foto
¿Qué te parece si seguimos descubriendo colecciones de fiesta para la Navidad? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Hoy vamos a centrarnos en Springfield, una firma que no suele destacar por sus prendas festivas, aunque tenemos que reconocer que siempre podemos encontrar en sus tiendas diseños ideales para salir. Estos días, por ejemplo, la marca ha lanzado Evening, una colección repleta de propuestas interesantes.

¿Te gustaría descubrir la nueva colección de Springfield? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en esta colección podemos encontrar algunas de las tendencias del momento. Por ejemplo, no faltan los brillos, ideales para las noches de fiesta. Por supuesto, también podemos encontrar tejidos como el terciopelo y las imprescindibles lentejuelas. Además, la firma propone algunas de las prendas estrella de la temporada, como las chaquetas bomber y las falads midi plisadas.

Evening-foto1

Las prendas de la colección

Más allá de las bombers y de las faldas plisadas, Springfield ofrece diferentes vestidos. Todos ellos se caracterizan por ser cortos, si bien es cierto que los hay para todos los gustos. Además, la colección Evening incluye faldas cortas, camisetas de manga larga, jerséis, bodys, chaquetas moteras, túnicas, pantalones de polipiel, tops, jeans y sudaderas.

Los colores de la colección

Antes de despedirnos queremos hablarte de los colores protagonistas de la colección. Como habrás podido adivinar, destaca el clásico negro, aunque tampoco faltan prendas en acabados metalizados, en rojo, camel, gris, azul y de rayas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Springfield ha preparado para presentar esta colección de fiesta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *