Colección Eventos Especiales de Mango primavera-verano 2015

Mango Eventos Especiales
La primavera está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que cada vez queda menos para que comience la temporada de bodas, bautizos y comuniones, también conocida como “BBC”, así que si tienes que asistir a una celebración de este tipo o a un evento importante durante los próximos meses te recomendamos que comiences ya a echar un vistazo a las colecciones de fiesta de las diferentes firmas de moda.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la colección que Mango ha preparado para este tipo de celebraciones y que lleva por título “Eventos Especiales”. Como podrás comprobar tú misma a continuación, encontrarás todo tipo de propuestas para este tipo de ocasiones. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva colección de fiesta para los meses más cálidos del año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de prendas de fiesta

Si estás buscando ideas para alguna celebración especial te recomendamos que le eches un vistazo a esta nueva colección de fiesta de Mango. Y es que la firma no solo propone vestidos largos y cortos la mar de elegantes, sino que nos ofrece otras propuestas interesantes: monos, blusas, pantalones palazzo, faldas, chaquetas de diseño geométrico, camisas…

Mango Eventos Especiales1

Los colores de la colección

Aunque el blanco y el negro, muchas veces combinados, son las estrellas de la colección, también podrás encontrar propuestas en otros colores: azules en diferentes versiones, rojo, rosa, fucsia, morado, amarillos, verdes… Además, no faltan los estampados, especialmente los prints florales.

Mango Eventos Especiales2

Completos y calzado

Y para darle el toque final a nuestro look de fiesta, la firma catalana ofrece todo tipo de complementos y zapatos, pudiendo encontrar opciones para combinar con todo tipo de looks: bisutería dorada, bolsos tipo clutch en negro, diademas, zapatos de tacón bicolores… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos de la colección Eventos Especiales de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *