Colección Fall in love de H&M otoño 2015

Fall in love campana
¿Necesitas renovar tu armario de cara a la próxima temporada? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Fall in love, la nueva colección de H&M para el otoño 2015.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección incluye prendas ideales para crear looks que te enamorarán. Sin duda, es la colección perfecta para las románticas modernas. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre Fall in love? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks románticos y cálidos

En esta nueva colección del gigante de la moda sueco podemos encontrar prendas de lo más románticas y cálidas, por lo que nos resultarán la mar de útiles a la hora de crear nuestros looks otoñales. Por supuesto, H&M ha tenido muy en cuenta las tendencias de la temporada.

Fall in love campana1

Las prendas y los complementos de la colección

De todos los productos que podemos encontrar en la colección destacamos las botas con cordones, los vestidos de cuello alto, los pantalones de jazz, los jerséis de canalé, los vestidos estampados, los abrigos largos, las blusas románticas, los jerséis de punto, los tops con escote de pico y las pieles sintéticas. Además, la firma propone diferentes propuestas en calzado y complementos: botines de piel, sandalias de plataforma, sombreros, bolsos bandolera, bufandas, cinturones, pulseras, pendientes, anillos…

La campaña

Para presentarnos esta colección la firma ha lanzado una campaña de lo más sugerente protagonizadas por los modelos Anna Ewers y Nicolás Ripoll. Las imágenes fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo Josh Olins. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de la campaña que la firma ha preparado para presentarnos esta colección otoñal. Además, te ofrecemos el vídeo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *