Colección Festival Fever de Bershka primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Festival-Fever-foto
Como no podía ser de otra manera, la fiebre por los festivales ha llegado a Bershka. Así, tras presentarte Festival Spirit de Lefties y H&M Loves Coachella, ahora te mostramos Festival Fever, el nuevo editorial de la firma juvenil de Inditex que se inspira en esos eventos musicales que cobran protagonismo durante esta época del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Bershka? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El espíritu festivalero

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en Festival Fever, Bershka ha capturado ese espíritu festivalero que tanto nos gusta. Así, la colección incluye las prendas clave de este tipo de eventos, como los vestidos largos y vaporosos y los shorts denim.

Festival-Fever-foto1

Muy al día de las tendencias

Por supuesto, la marca de Inditex demuestra que está muy al día de las tendencias. Así, no faltan en esta nueva colección prendas asimétricas, bordados y volantes, que ya sabes que se han convertido en el elemento estrella de la temporada. Además, la marca propone algunas piezas de aire infantil, como un body de rayas de Mickey Mouse.

Otras prendas de la colección

Una prenda de la colección que ha llamado mucho nuestra atención, además del body inspirado en el famoso personaje de Disney, es la camiseta con transparencias de red adornada con parches florales bordados. Además, queremos destacar la sudadera cropeed de estilo californiano. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Bershka ha preparado para presentar esta colección ideal para la época de festivales. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *