Colección Festival Spirit de Lefties verano 2017

festival-lefties
Conscientes de que con la primavera también llegan los festivales de música, las marcas de ropa ya han comenzado a presentar sus colecciones inspiradas por y para estos eventos musicales. Así, tras mostrarte la colección H&M Loves Coachella, hoy queremos presentarte dos nuevos editoriales de Lefties pensados para la época festivalera. Se trata de Festival Spirit y Festival Spirit: Freedom.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está repleta de prendas cómodas y fresquitas, ya sean de aire boho o con toques rockeros. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks de aire rockero

Este año, la firma más low cost de Inditex nos propone una amplia colección pensada para los festivales. Como te hemos comentado al principio, para presentarla ha lanzado dos editoriales. Uno de ellos es Festival Spirit, en el que podemos encontrar looks de aire algo rockero. Así, no faltan prendas con estampado tie-dye, bodys con escote de tiras, tops de punto, shorts con rotos, medias de rejilla, cazadoras oversize denim…

festival-lefties1

Looks de aire boho chic

En Festival Spirit: Freedom encontramos looks boho chic, compuestos por prendas como crop tops con flecos o monos con los hombros al descubierto. Te interesará saber que se trata de piezas que están muy de moda esta temporada. En este caso, el color protagonista es el blanco.
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de los nuevos editoriales de Lefties pensados para esta época de festivales que acaba de comenzar. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *