Colección H&M Loves Coachella 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

hm-coachella-foto
Con la primavera llega también la temporada de festivales y, como las firmas son muy conscientes de ello, ya comienzan a presentar sus propuestas para estos eventos de música que tanto nos hacen disfrutar. Por ejemplo, ya ha salido a la venta H&M Loves Coachella 2017, una colección que te permitirá conseguir el espíritu festivalero independientemente de dónde te encuentres.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de H&M? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Prendas boho chic atrevidas

Como cada año, la colección H&M Loves Coachella 2017 está repleta de prendas boho chic y atrevidas. Además, podemos ver algunas de las tendencias de la temporada. En tejidos, por ejemplo, no falta el denim y el tul, además del encaje, las transparencias y los bordados. Por supuesto, la marca también nos propone complementos para darle el toque final a nuestros looks, incluyendo gafas de sol de lo más molonas.

hm-coachella-foto1

Nuestras prendas favoritas

Tenemos que reconocer que casi toda las prendas de la colección nos gustan, aunque queremos destacar piezas como la falda plisada rosa, los vaqueros cortos bordados, el body de punto rosa con estampado, los mom jeans trashed y las camisetas de manga corta con la palabra “Coachella” escrita

.

The Atomics, protagonistas del vídeo de presentación

En el vídeo de presentación de la colección que podrás ver bajo estas líneas, la banda de pop alternativo The Atomics, que procede del corazón de Utah, versiona “Let’s Live For Today” de The Grass Root, al mismo tiempo que muestra cómo el estilo de Coachella traspasa las fronteras de este famoso festival. Si quieres, tras el vídeo puedes ver las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta esperada colección y las prendas que forman parte de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *