Colección Fiesta al Exterior de H&M primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Fiesta-al-exterior-foto
La temporada de bodas, bautizos y comuniones, también llamada “BBC”, ya ha comenzado, así que es muy posible que en estos momentos estés buscando ropa de fiesta. Pues bien, si no quieres gastarte demasiado dinero, lo que nosotras te recomendamos es que le eches un vistazo a la nueva colección Fiesta al Exterior de H&M para la primavera-verano 2017, donde encontrarás propuestas la mar de interesantes y económicas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de fiesta de la firma sueca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks románticos con toques atrevidos

Para los eventos especiales de esta primavera-verano, H&M nos propone looks románticos pero con un toque atrevido. Y es que las prendas festivas de la firma están pensadas para los días de glamour y las largas noches templadas. Si quieres retar al estilo más clásico, puedes apostar por los pantalones de seda y los modernos cortes cut-out. Por supuesto, no faltan en la colección prendas de terciopelo y estilos amplios y vaporosos, que harán que vestirse elegante sea muy sencillo.

Fiesta-al-exterior-foto1

Tonos primaverales

En cuanto a colores, no solo encontrarás el clásico negro, sino que la firma nos propone tonos primaverales como el rosa empolvado y el azul claro, además de ofrecer algún que otro diseño en blanco natural. Por último, queremos comentar que la colección incluye calzado y accesorios para que puedas darle el toque final a tu look. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta interesante colección y todos los artículo que, en estos momentos, forman parte de ella. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *