Colección Fosco primavera-verano 2011


De los muchos tipos de calzado que hay para verano, hay uno en concreto que es de los que más éxito tiene y, particularmente a mí, me encanta. Son las bailarinas, muy cómodas, frescas, coloridas y elegantes cuando la ocasión lo requiere. En tu fondo de armario deberías tener al menos dos pares para poder combinarlas con varias prendas, verás que quedas muy satisfecha. Una de las marcas que más variedad tiene es Fosco, así que te daré los detalles de su colección primavera-verano para que veas si te va bien.

La colección de bailarinas de Fosco es muy completa y tienen todas las tendencias que más triunfan esta temporada, así que tienes una gran variedad entre la que elegir. Predominan los modelos románticos, elegantes y, sobre todo, muy femeninos. Diversos tejidos para diversas ocasiones y una gran variedad de detalles, como moñas o lazos de diferentes tamaños. Aterciopeladas, acolchadas o de charol, te valen tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta o salir a tomar algo a cualquier terraza.

En cuanto a los colores, también mucha variedad. Colores claros como el beige, el rosa chicle o el hueso, o también más intensos como el malva, verde, azul o rojo. Una apuesta por recuperar las clásicas bailarinas pero muchas de ellas con un toque moderno para que, lleves el look que lleves, gracias a Fosco puedas llevar el calzado ideal para complementarlo. Las tienes también totalmente planas, con una pequeña cuña o con un poco de plataforma, la verdad es que es una colección que se han trabajado bastante y donde puedes encontrar cualquier diseño que necesites.

2 comentarios

  1. Hola Zully! Nosotros no vendemos el material, únicamente escribimos sobre él. Para poder comprar tendrías que dirigirte a algún establecimiento que venda esta marca. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *