Colección Gafas ECO de Gucci


Las marcas de moda siempre se preocupan por estar al día y poder ofrecer los mejores y más novedosos diseños en todas sus prendas y complementos. Esto hace que cada vez sean más las firmas que se decantan por sacar líneas ecológicas que ayuden a proteger el medio ambiente, algo que cada vez se hace más imprescindible ya que se está resintiendo demasiado de tanto maltrato a lo largo de los años.

Una de estas firmas es Gucci, y que en concreto ha sacado una colección de gafas ecológicas que se llama ECO y que son sus famosísimas gafas pero fabricadas con materiales sostenibles para que su consumo no afecte al medio ambiente. La diseñadora de gafas Safilo ha sido la encargada de trazar los diseños en colaboración con los diseñadores de la firma, y la verdad es que los resultados están genial.


Esta colección de gafas ECO de Gucci se caracteriza porque sus diseños son igualmente bonitos que el resto de sus colecciones y que tanto éxito tienen entre todo tipo de públicos cada temporada. Gafas tanto de vista como de sol, los estuches que traen para que las guardes también están realizados en materiales sostenibles, así que la protección medioambiental es doble.

Gafas como las clásicas de pasta en diseños clásicos u otras más novedosas estilo esquiador, piezas con cristales cuadrados, redondos, rectangulares… una gran variedad entre la que seguro que encuentras algún diseño que te enamore y a partir de ahora te apuntes también a presumir de moda ecológica. En cuanto a los colores, predominan los marrones, grises y negros, degradados en muchos diseños, pero que lejos de parecer diseños “aburridos” llaman mucho la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *