Bolsos de Gucci para otoño-invierno 2019-2020

bolsos-gucci
Con el final del verano, las tendencias generales de moda para este otoño-invierno 2019-2020 ya se conocen. Ahora, toca ir adentrándose en lo que propone cada firma de moda para ir eligiendo las prendas y complementos que van a formar parte de nuestro armario. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la firma Gucci y en su colección de bolsos para la próxima temporada. La firma sigue fiel a diseños icónicos y a las líneas clásicas y atemporales, pero también arriesga con diseños más atrevidos y actuales.

La colección

Gucci siempre forma parte de la lista de firmas de moda más elegantes. Y razones para ello no faltan si se atiende a sus prendas de vestir y a sus complementos y, en concreto, a los bolsos.

Para la nueva temporada, la casa apuesta por mantener su estilo más clásico y atemporal con diseños inspirados en piezas de hace más de 60 años y que ahora reinventa. Esta es la base de bolsos que están realizados en el tejido típico de la firma que incorpora su logo estampado, incorporando a su vez una doble anilla y barra, evocando la esencia de Gucci.

Otros diseños, en los que igualmente se siguen las líneas ligeramente rectangulares del bolso, son los realizados en ante -como el modelo en rojo-, que incorpora un detalle especial con la incorporación de un pañuelo en la bandolera.

bolsos-gucci
Los minibolsos de pexiglas son otra de las propuestas de esta firma, que los ha diseñado en diferentes colores vivos como el rosa o el verde, así como los bolsos en piel granulada en el que se han añadido detalles estructurados.

Los bolsos combinados en varios colores a través de rayas son una de las principales tendencias de esta firma, que sigue apostando a su vez por los diseños en rafia a pesar de que el verano llega a su fin en pocos días.

Y, para las más atrevidas, están los diseños estampados en print animal o pitón, entre otras opciones, así como los que incorporan en el tejido motivos muy alegres y coloridos como los fresones, entre otras muchas propuestas siempre elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *