Colección Grunge Spirit de Violeta by Mango otoño 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Grunge-Spirit-foto
¿Te gustó la campaña de Violeta by Mango para el otoño-invierno 2017-2018? Si te quedaste con ganas de más, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte una de sus últimas propuestas. Se trata de Grunge Spirit, una colección que está repleta de propuestas interesantes para la próxima temporada.

Como bien indica el nombre de la colección, está protagonizada por las prendas de estilo grunge, una de las tendencias de la temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas grunge

Como te acabamos de comentar, esta temporada Violeta by Mango apuesta por el estilo grunge. Así, por ejemplo, en su nueva colección encontramos una estilosa sudadera con capucha y rotos decorativos ideal para el día a día. También proponen camisetas y jerséis de rayas con aberturas y rotos, una falda denim encerada, camisas de cuadros, jeans con detalle de cadena, una falda denim con bordados y una bomber, entre otras propuestas.

Grunge-Spirit-foto1
Para darle el toque final a tu look, puedes calzarte las zapatillas deportivas de piel en blanco y negro.

Los colores del momento

En cuanto a colores, predominan el blanco, el negro, el gris y el rojo, colores claves de esta temporada. Además, la marca propone una chaqueta kaki con estrellas metalizadas que estamos seguras que te va a encantar. También encontramos algunos estampados, como las clásicas rayas y el animal print, y camisetas con mensaje, prendas imprescindibles del estilo grunge.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *