Colección Gym Studio de Oysho primavera-verano 2015

coleccion gym studio de oysho primavera-verano 2015
¿No sabes a qué actividad apuntarte para ponerte en forma? La nueva línea de Oysho Gym Studio nos propone el delicado mundo de la danza. Una disciplina artística que sirve de inspiración a su colección deportiva, que forma parte de esta temporada de primavera-verano 2015.

Colores neutros, líneas sobrias y depuradas, tejidos ultra suaves que parecen querer echar a volar y precios para todos los bolsillos son algunas de las interesantes propuestas de Oysho. ¿Quieres saber más? No te pierdas el resumen que hemos preparado para ti.

Minimalismo y colores neutros

coleccion gym studio de oysho primavera-verano 2015
Con la danza como musa principal, las prendas deportivas de Oysho son pura poesía. Arte esculpido en tejidos de gran calidad, ligeros, suaves, cómodos y sin costuras, que se adaptan perfectamente a todos y cada uno de nuestros movimientos.

La propuesta cromática es otra de las grandes protagonistas de la colección con una paleta de color donde triunfan tonalidades como el gris, el negro y los colores pastel como el rosa palo. Prendas en versión maxi para garantizar la máxima comodidad, que dejan paso a prendas más ajustadas para que te marques cualquier tipo de baile.

Tops, blusas, camisetas, chaquetas, leggins, falda-pantalón, calentadores para los tobillos, bailarinas y otras muchas prendas que aspiran a conquistar tu fondo de armario. Y todo esto combinado con unos tejidos ultra-brillantes y en versión metalizada.

coleccion gym studio de oysho primavera-verano 2015

Calidad y buenos precios

La colección de Oysho Gym Studio ya está disponible en todos los comercios de la firma con una magnífica relación calidad-precio. Por ejemplo, el pantalón jaspeado puede ser tuyo por unos 23 euros, mientras que la camiseta con nudo la encontrarás por unos 13 euros.

Unas prendas perfectas para baile clásico o moderno, para yoga o Pilates. ¿Dónde? En los comercios físicos de Oysho y también a través de la tienda online de la firma, por si prefieres las compras a través de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *