Colección Hermès otoño-invierno 2011


Hermès es, principalmente, famosa por sus bolsos, aunque la verdad es que la firma se dedica al diseño de todo tipo de prendas y tienen hasta una línea con ropa de hogar. Todo eso pudimos verlo en la presentación de su nueva Colección Hermès otoño-invierno 2011/2012. Christophe Lemaire ha debutado como diseñador de la firma y la verdad es que lo ha hecho con muy buen pie y con prendas que seguramente triunfarán en todo el mundo. El diseñador llega a Hermès después de 7 años trabajando para Gaultier.

Esta nueva Colección de Hermès está llena de color en todos sus diseños, donde la mujer se viste ahora con capas, pantalones, monos y vestidos, todo ello jugando con las líneas y rompiendo las normas de la moda establecidas hasta el momento. Diseños totalmente originales y que a buen seguro darán que hablar y, por supuesto, marcarán tendencia. Para la próxima temporada otoño-invierno Hermès trae una amplia gama de colores, empezando por su tradicional naranja que solo ellos son capaces de combinar como lo hacen.

Colores cruzados, geometría sin fin, originalidad y una clarísima apuesta por los tonos tierra, sin duda los que serán los protagonistas en la próxima temporada en cualquier Colección de cualquier firma de alta costura o tienda. Destacar también que Hermès ha querido lanzar diseños en tonos blancos que consiguen un look totalmente futurista gracias a la mezcla de faldas, chaquetas, abrigos e incluso alguna que otra túnica que harán las delicias de todas las fans de la marca. Para completar esta excelente Colección no podían faltar unos cuantos complementos como gorros de estilo casco o colgantes con flecos. Quedamos a la espera de que presenten también la nueva Colección Hermès de bolsos otoño-invierno 2011/2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *