Llega la colección de primavera verano 2020 de Hermès

hermes
Hermès es otra de las firmas que ya ha presentado un buen avance de lo que va a ser su colección de moda para esta primavera verano. La firma apuesta por la sencillez y por prendas muy funcionales, pero con un toque muy elegante y chic. Son diseños para una mujer muy actual y que quiere estar siempre perfecta en cualquier situación.

Las bases

Para la primavera y el verano, Hermès apuesta por una paleta de colores muy básica pero con la que plasma a la perfección el estilo de esta colección. El objetivo es mostrar a una mujer delicada y ligera a la vez que poderosa.

La firma lo ha conseguido gracias a unos diseños basados en líneas sencillas, pero geométricas y muy bien estructuradas, además de con el uso de color para crear contrastes con unos tonos que combinan a la perfección con estos días estivales como el blanco y los marrones.

No obstante, también hay algún toque de negro, que contrasta con los colores pastel y tonalidades más puras con las que se juega con luz propia de estas estaciones del año. En resumen: Hermès ha reinventado la sencillez.

hermes

Prendas

Las líneas sencillas no ocultan todo un trabajo de diseño con el que se crean modelos muy sutiles. Por ejemplo, dentro de esta colección, destacan los vestidos largos en los que se deja ver la espalda, así como los monos cortos, que recuerdan a los primeros bañadores. Los vestidos también se acortan y dejan entrever los brazos. Eso sí, la firma huye de los escotes pronunciados.

La inspiración de los baños estivales está muy presente en las camisetas de nadadora, que se caracterizan por los contrastes. No faltan tampoco chaquetas rectas y cazadoras inspiradas en los modelos biker, pero con líneas mucho más elegantes.

Y, en cuanto a los tejidos, destaca la organza de seda. Son diseños en los que, además, Hermès aporta el toque diferencial de poner detalles sobrios y sencillos que están realizados con parches de cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *