Joyas icónicas de Hermés

hermes-joyas
Hermés es una de las firmas que, quizá, no es de las más conocidas por sus joyas. Un renombre que, sin embargo, sí tiene con sus complementos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la colección icónica que ha presentado, que está formada por joyas realizadas en plata con diseños clásicos, pero que aportan un toque muy distintivo y diferencial.

Collares

Una de las piezas clave de esta colección de joyas de Hermés es el collar. La firma apuesta por los collares largos en distintas versiones. Una de las opciones es una cadena con algunas pequeñas incorporaciones con elementos circulares, que se han distribuido a lo largo de toda ella.

Esta misma cadena se puede encontrar en una versión más corta para llevarla con varias vueltas al cuello, siendo también una propuesta muy elegante. Además, de los elementos circulares, Hermés apuesta por incorporar otros objetivos como sucede por ejemplo con figuras que recuerdan a los imperdibles para reivindicar los años más punk.

La cadena y los eslabones igualmente forman parte de esta colección, que propone la misma tendencia en collares que en pulseras. Así se puede ir a juego o elegir solo una única pieza para añadir el toque diferencial.

hermes-joyas

Brazaletes

Hermés apuesta por los brazaletes. Una pieza de joyería que hace unos años sí se llevaba mucho –de hecho, en algunos diseños recuerda a la década de los 80-, y además se hacía con una cierta anchura para rodear la muñeca.

Piezas geométricas

La colección incluye piezas con diversas formas geométricas, que se han incorporado a pendientes, anillos y también collares y pulseras. No es raro ver aros con triángulos o simplemente una línea cruzando su diámetro, entre otras opciones.

Material

Todas las piezas de esta colección de Hermés han sido realizadas en plata, de manera que solo se puede elegir entre los artículos en este color porque la firma ha respetado el material original. Eso sí, no es apta para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *