Colección H&M Bohemian Deluxe 2011 con Giselle Bündchen


Giselle Bundchen se ha convertido en la nueva imagen de H&M para su línea Bohemian Deluxe, que se acaba de lanzar para esta primavera-verano 2011 y que está dando la vuelta al mundo gracias a la famosa modelo. La Colección H&M Bohemian Deluxe llegará próximamente a las tiendas de todo el mundo y sin duda arrasará, ya que no solo cuenta con Giselle en la promoción sino que las prendas son ideales para los meses que vienen y que son de lo más acertado para conseguir la frescura que se necesita en las fases más calurosas del año.

Vestidos y faldas con estampados florales son las estrellas de esta línea, donde los hay tanto largos como cortos, faldas vaporosas y monos ideales que le darán a tu cuerpo una silueta de escándalo. Otra de las tendencias que llega esta primavera, los pantalones de talle alto, está presente en la línea Bohemian Deluxe y podrás combinarlos con una gran variedad de camisetas amplias y holgadas para que tu cuerpo pueda respirar y no pase calor. Por supuesto tienes también camisetas básicas y las siempre recurrentes y modernas con tirantes o con flecos.

Pero no todo son flores en H&M esta primavera, también hay diseños totalmente lisos por si no te gusta ir muy primaveral. En monos, vestidos, faldas o camisas, diseños veraniegos para un día de playa, más discretos para un día de trabajo o algo más atrevidos para una noche de fiesta. En cuanto a los tonos y colores, tratándose de una colección veraniega está centrada en los colores claros, un gran acierto de la firma sueca, que ha elegido como principales colores los blancos, verdes marinos o el tono salmón, sin duda los colores estrella de los próximos meses y que te sentarán divinamente cuando cojas un poquito de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *