Colección H&M Conscious Exclusive primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

HM Conscious Exclusive Olivia Wilde
¡Por fin conocemos la colección Conscious Exlusive de H&M para la primavera-verano 2015! En esta ocasión, se trata de un homenaje a la artesanía del mundo entero, ya que el gigante textil se ha inspirado en los estampados africanos, los cortes japoneses y la estética vaquera.

Como siempre, esta colección exclusiva incluye piezas únicas confeccionadas en tejidos sostenibles. Y también como siempre, podrás encontrar todo tipo de prendas, siendo los vestidos los principales protagonistas. ¿Te apetece conocer todos los detalles de la colección más sostenible de H&M? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una amplia variedad de propuestas

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te mostramos al final del artículo, la colección incluye una amplia variedad de prendas: trajes, chaquetas, tops, faldas… Eso sí, como te hemos comentado, los principales protagonistas son los vestidos, que este año se presentan en una versión renovada de los grandes clásicos.

HM Conscious Exclusive Olivia Wilde1

A partir del 16 de abril

Una de las cosas que más nos gusta de la nueva colección Conscious Exclusive de H&M para la primavera-verano 2015 es que ofrece estampados pintados a mano en piel orgánica y adornos reciclados. Además, queremos destacar que predominan los bajos sin rematar. Lo mejor de todo, eso sí, es que no tendrás que esperar casi nada para hacerte con estas nuevas propuestas, ya que la colección saldrá a la venta el 16 de abril en la web de la firma y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

La campaña

Como ya anunciamos hace unos meses en Estilos de Moda, este año la colección ha sido presentada por la actriz Olivia Wilde, que también es conocida por su papel de activista. De hecho, nos parece la imagen perfecta para Conscious Exclusive tanto por su compromiso con los valores éticos como por su estilo moderno. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección Consciuos Exclusive. Como verás, algunas pertenecen al lookbook, mientras que el resto te servirán de inspiración. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *