Colección de H&M para Fin de Año 2016

Fin-de-ano-HM-foto
Durante las últimas semanas H&M ha mostrado en su web numerosas selecciones de prendas de ropa y complementos para las fiestas navideñas, algo que en Estilos de Moda agradecemos enormemente, ya que nos ayuda a encontrar los looks ideales para las ocasiones más especiales de este mes. Su última propuesta es New Year’s Special que, como puedes imaginar, incluye diseños ideales para una de las noches más especiales de todo el año: Nochevieja.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección del gigante sueco? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Los colores protagonistas

¿Te imaginas cuál es el color protagonista de la colección para Fin de Año de H&M? Sí, has acertado, se trata del negro, que está presente en numerosas propuestas. Eso sí, la firma tampoco se olvida de otros tonos ideales para la última noche del año, como el dorado y el plateado.

Fin-de-ano-HM-foto1

Diseños sexys y elegantes

Por supuesto, en esta colección de la firma low cost podrás encontrar tanto propuestas sexys como elegantes. ¡Todo depende de cómo quieras acabar el año! Entre las propuestas más sensuales encontramos bustiers de estampado de serpiente, vestidos de satén con encaje y espectaculares bodys. Si quieres llamar la atención por tu elegancia, puedes optar por el maravilloso largo de terciopelo con la espalda al descubierto o el vestido en tejido de crepé.

Una colección con mucho brillo

Por último, queremos comentar que en New Year’s Special no faltan brillos, lentejuelas y transparencias, elementos claves de esta temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección de Nochevieja. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *