Colección Jacqueline de Yong de Only

Jacqueline de Yong camisetas
Jacqueline de Yong es la hermana pequeña de Only y se presenta con precios más económicos y un estilo muy juvenil y casual. En estas colecciones podrás encontrar ropa muy a la moda, tipo sport, más de vestir y con básicos imprescindibles para tu armario sin que tu bolsillo se resienta por ello con, por ejemplo, camisetas a 5,99 euros. Pero hay mucho más y te lo contamos todo a continuación.

Ropa veraniega y a la moda

En nuestro armario de verano no pueden faltar camisetas y Jacqueline de Yong propone modelos muy divertidos y actuales, sin mangas, con mangas, con estampados, mensajes, lisas… ¡Hay mucho para elegir! Las puedes complementar con las chulísimas faldas de la firma, los pantalones o shorts, vaqueros o de tela, para crear un look perfecto y siempre a un precio muy asumible.

Los vestidos

Mención especial siempre para los vestidos, y es que la prenda estrella del verano no podía faltar entre las filas de Jacqueline de Yong. Los hay de punto y manga corta, de tirantes, con estampados de flores, las reinas de la temporada, y también con elásticos para la cintura y colores más “nocturnos” para disfrutar de las noches de verano.

Jacqueline de Yong vestidos

Pantalones

Además de los vaqueros que tanto se llevan este año, la firma también incluye otros pantalones muy frescos y cómodos para todo tipo de ocasiones, anchos y con muchas flores, con tejidos muy vaporosos perfectos para lucir durante todo el verano. Y para esas noches más fresquitas, nada mejor que enfundarse una de sus chaquetas o sudaderas.

Descubre las prendas de Jacqueline de Yong para esta primavera-verano y disfruta de sus rebajas y de todo lo que ha preparado para ofrecerte, para cuidar tu bolsillo y tu imagen. Pasea por nuestra galería de fotos y no pierdas detalle de esta ropa tan bonita y económica ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *