Nueva colección de Only otoño 2015

otono 2015 only
No acompañan las temperaturas para mirar abrigos o cazadoras pero no nos engañamos, nos encanta ver las novedades que las firmas empiezan a proponer para este otoño-invierno de 2015. Ve tomando nota de las de Only y cuando llegue el frequito ya tendrás claro qué querrás ponerte para estar totalmente a la moda con lo que se va a llevar en la nueva temporada. De esta nueva colección de Only destacamos la gran variedad de cazadoras y las prendas de punto, que veremos mucho este año. ¿Quieres conocerlo todo? Te lo cuento a continuación. ¡No te lo pierdas!

Las cazadoras de Only

Me gustan mucho las propuestas de Only de las cazadoras para este otoño-invierno. Las puedes encontrar de muchos materiales e incluso diferentes colores como negras, en color crudo, marrones…; destaca, por ejemplo, una cazadora corta de piel con cremallera asimétrica y efecto acolchado en los hombros, para un estilo muy rockero; también hay acolchadas, vaqueras, cropped en look de gamuza…

Los vaqueros

Muy chulos también los nuevos vaqueros de Only. Me han gustado mucho unos antifit y otros jeans skinny low waist, aunque hay un montón de modelos para escoger el que mejor se adapte a tu figura.

novedades only 2015

Ropa de punto

Por otro lado, merecen especial atención a las prendas de punto para este otoño: jerséis, ponchos, chaquetas largas con estampados étnicos, cárdigans oversize… Es la mejor manera de aliviar las frías temperaturas luciendo un aspecto muy trendy.

La nueva colección de Only incluye, también, ropa deportiva, con pantalones para correr y tops largos o cortos, y accesorios como pañuelos o bolsos. A continuación, te dejo con la galería fotográfica para que vayas haciéndote una idea de qué se lleva esta temporada que viene y vayas escogiendo las prendas con las que te apetece renovar tu armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *