Colección de Only para tus fiestas de primavera

camisetas only
La primavera es sinónimo de buen tiempo y de la aparición de esas ganas de salir que se aletargan durante los meses de frío. Los eventos van surgiendo a partir de estos meses en los que la proximidad del verano incrementan los actos sociales. Por eso, hoy os enseño las propuestas de Only para esas fiestas primaverales, comidas de trabajo o salidas con amigos. Hay ropa para todos los estilos y todas las celebraciones. ¿Quieres conocer esta bonita y variada colección? Te la enseño a continuación.

Vestidos y flores

Comenzamos, por ejemplo, con los vestidos que, como siempre os digo, cada vez apetece más lucir con la llegada de agradables temperaturas. Only propone para esta primavera unas prendas muy fresquitas y cómodas, con larguras diferentes y para ocasiones más o menos elegantes. En los estampados predominan las flores pero también encontramos algunos más étnicos, lisos en tonalidades nudés, con rayas marineras, muy de moda esta temporada, vestidos sport, y, por supuesto, negros para las fiestas nocturnas a las que queramos aportar un toque extra de elegancia.

vestidos only

Otras prendas de la colección

La colección de Only para las fiestas de esta primavera se completa con una variedad muy amplia de prendas que permiten combinaciones casi infinitas y que te pueden servir para todo tipo de ocasiones. De este modo, puedes crear conjuntos con sus tops y sus pantalones o leggins, también con sus faldas, con diferentes larguras, estampados, con más o menos volumen… Ideales para una noche de primavera en la que quieres estar cómoda y sofisticada. Y si vives en un lugar en el que refresca al caer el día, no te puedes perder las chaquetas y blazers de esta firma de ropa. Combinadas con un pantalón vaquero conseguirán que luzcas muy elegante.

En la galería de fotos vas a poder ver todo esto y mucho más; éstas son las prendas de Only para deslumbrar en tus fiestas de primavera… ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *