Colección Jimmy Choo para primavera verano 2020

jimmy-choo
Aunque estamos inmersas en toda la vorágine de las rebajas, en las tiendas ya se dejan ver las primeras prendas de las colecciones crucero y los avances de la temporada de primavera-verano. De hecho, muchas firmas se han apresurado a presentar sus catálogos y a comercializar las nuevas prendas. Dentro de ellas, está Jimmy Choo, que apuesta por el print animal para bolsos y calzado dentro de diseños que, en general, se definen por sus grandes dosis de sofisticación.

Calzado

Además de las ya clásicas sandalias de la firma de tiras y tacón alto y de sus famosos stilettos, Jimmy Choo ha presentado una colección que incluye otros modelos. Por ejemplo, destacan los diseños de mules, que se reinventan con tiras más anchas para dejar los dedos de los pies y una buena parte del empeine al descubierto. Además, se acompañan de tacón alto.

Es un modelo que se ha elaborado en piel de color negro, aunque también se opta por el print animal. Un estampado que es la estrella de la colección de esta firma y con el que se han diseñado diferentes modelos como los stilletos, las sandalias o las bailarinas planas.

El print animal comprende el tradicional estampado de leopardo, de zebra o de serpiente, pudiendo elegir entre múltiples zapatos. A estas propuestas se suman también los mules de rejilla.

jimmy-choo
El toque sofisticado y un tanto diferencial se aporta con las sneakers, que la firma ha diseñado en varios colores. En general, son modelos que destacan por su suela gruesa como plastificada con ligeros toques de color, que se combinan con los tonos blancos, fucsias, naranjas o amarillo neón, entre otros.

Bolsos

Jimmy Choo también apuesta por el print animal en gran parte de los diseños de sus bolsos, que tienden a reducirse de tamaño al ponerse el foco en los bolsos de mano, que también se han diseñado en piel de color negro o blanco. Los bolsos son tipo cartera, hobo, riñonera, bandolera, bowling o tote, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *