Colección Knit Trends de Zara otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Knit-Trends-foto
¿Te apetece seguir descubriendo novedades de tus firmas favoritas? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte sobre el nuevo editorial de Zara. Se trata de Knit Trends, que tiene al punto como protagonista, algo que no nos extraña en absoluto, ya que se trata de uno de los tejidos de la temporada. Para ser justos, siempre está muy presente durante esta época del año.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Propuestas muy cálidas

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, el nuevo editorial de la línea Mujer de Zara nos ofrece propuestas muy cálidas, además de originales.

Knit-Trends-foto1

Las tendencias del momento

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en las pocas fotos que forman parte de Knit Trends no faltan diseños originales pero que tienen muy en cuenta las tendencias del momento. Así, encontramos siluetas oversize, mangas extragrandes, flecos, brillos, rayas…

De todas las prendas que se muestran en este editorial queremos destacar la chaqueta de flecos con brillos, que es ideal para las noches de fiesta. De hecho, te recomendamos que la tengas muy en cuenta para la Navidad.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, lo cierto es que encontramos una gran variedad cromática. Así, la firma apuesta tanto por los tonos neutros típicos de esta temporada, como por tonalidades más alegres, entre las que se encuentra el fucsia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *