Colección Mango otoño-invierno 2019

mango-otono-2019
Las tiendas ya están llenas de las prendas que vamos a llevar este otoño-invierno 2019. Y no son pocas las firmas que han lanzado sus catálogos con las mejores muestras de su colección en las que se recogen las principales tendencias. Hoy nos vamos a centrar en una marca de moda actual y con precios asequibles como es Mango, que propone unas prendas para una mujer de hoy en día, que no renuncia a ir bien vestida en cualquier situación.

Las prendas

Los tonos marrones, azules grisáceos y el blanco –en diferentes tonalidades dentro de cada color-, se imponen en esta colección de Mango para el otoño-invierno 2019-2020 dentro de la que se encuentran las prendas de abrigo para hacer frente a los primeros días fríos como a los más duros del invierno.

La firma propone cazadoras tipo biker en textura de cuero y que están forradas para abrigarse bien, así como capas largas de lana y alpaca y abrigos largos de lana de líneas sencillas y con un cierto estilo masculino para ganar en funcionalidad, ya que la prenda puede llevarse para actos elegantes, pero también para el día a día en el trabajo.

Las faldas de cuadros son otra de las prendas estrella de esta colección con diseños que se reinventan al añadirse flecos en la parte inferior. Un tejido que también se emplea en las blusas. Otras propuestas son los jerseys de lana, que aportan una gran calidez.

mango-otono-2019
Y, por supuesto, no faltan los vestidos que van a continuar con el protagonismo que ya tuvieron este verano con líneas que son románticas y tejidos para estilismos causal.

Complementos

Son prendas que se llevan con botas principalmente. Un calzado dentro del que hay propuestas de botas de caña alta, tendencia que se entremezcla con las de estilo cowboy que, además, se llevan con diferentes tonalidades para marcar más la diferencia al pisar.

Otro complemento que llega pisando fuerte es el cinturón, que combina texturas en cuero con cadenas o anillas que recuerdan motivos ecuestres, así como los bolsos cuadrados en tono cuero y que se llevan al hombro o bien en bandolera.

Es un primer avance del book de Mango sobre el que iremos entrando en más detalle en próximas informaciones para que vistas a la última a unos precios asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *