Colección Manhattan Cocktail de Topshop


Topshop ha decidido sacar 4 colecciones nuevas. Cada una trata sobre un tema diferente. La que hoy os mostramos aquí es la última de las 4 y pertenece a la temporada otoño 2009: Manhattan Cocktail. Esta novedosa colección está inspirada en los años 80. Se centra en el poder vestir con el máximo glamour a la vez que parece que vas de fiesta.

Sus formas se caracterizan por ser un poco exageradas y los colores se centran en negros y grises, aunque también podrás puedes encontrar destellos de color magenta, turquesa, plata y oro que adornan parcialmente vestidos y mini faldas, mientras que aparece un reborde negro capaz de convertir unas simples mallas en una de las prendas más sexys.


Los diseños permiten estilizar las figuras. Se utilizan largas chaquetas estructuradas, los cuerpos de los vestidos son clásicos, jerséys con hombreras, corsets que se ciñen a la cintura, etc. Entre los materiales destacan el cuero y las lentejuelas. La imitación de los dibujos de las pieles de animales se encuentra en un montón de las nuevas creaciones. Las faldas y los jerséys llevan impresa la piel multicolor de los leopardos. Hasta los complementos nos muestran a una mujer muy felina. No te pierdas las botas hasta el tobillo.


Destacan los accesorios de oro con grandes hebillas en los zapatos. Bolsos que imitan el oro más reluciente y en cuero que hace juego con los cinturones más atrevidos. Botas altas por encima de la rodilla e impresionantes plataformas te harán retroceder hasta los años 80 más clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *