Colección mujer Miu Miu otoño-invierno 2012


Otra de las firmas que pasó por la pasarela de la Semana de la Moda de París es Miu Miu, que también presentó sus propuestas para el otoño-invierno que llegará a final de año y donde se ve una apuesta clara por el traje pantalón.

De esta colección destaca también la inspiración en los años 70 para todas las prendas, una tendencia que seguirá triunfando todo el año y que podremos verla prácticamente en todas las colecciones. Toma nota de los detalles más importantes de esta colección Miu Miu:

Prendas: Sorprende el cambio en faldas y vestidos que se puede ver en esta colección, muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas esta firma. Antes estas prendas eran su gran apuesta pero este año han preferido apostar por los pantalones en diferentes modelos y estilos, aunque no se han decantado por los pitillos, una de las tendencias del año. Pantalones rectos y acampanados los puedes encontrar en multitud de diseños.

Estampados: Sin duda los grandes protagonistas tanto de esta colección como de la temporada en general. Miu Miu apuesta por las figuras psicodélicas y geométricas, tan famosas en los 70 y que vuelven con fuerza. El estampado de rayas también lo puedes encontrar en muchos diseños.

Colores: He de decir que muy acertados todos los que utilizan, si bien no abarcan toda la paleta de tonalidades como sí hacen otras firmas, sí que los que eligen lo hacen a la perfección. Rojo, azul, marrones y negro son los que más puedes ver en todos los diseños.

Tejidos: Sorprende que esta firma “pase” de la gran tendencia del año en este sentido, el cuero, y haya preferido apostar por otros, algo que se agradece porque si no te gusta el cuero lo tendrás difícil este año ya que estará por todos lados. El terciopelo es uno de los que más utiliza en todo tipo de prendas, un tejido ideal para el invierno y para darte un estilo muy sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *