Colección mujer otoño-invierno 2010/2011 de Zara


La nueva colección otoño-invierno 2010/2011 de Zara para mujer ya está preparada para arrasar en las tiendas de más de medio mundo. A pesar de que todavía estamos soportando el calor del verano, el Grupo Inditex ha decidido que su cadena de tiendas más importante empiece a mostrar lo que se llevará dentro de unos meses.


Los diseños hay que decir que no son nada atrevidos, son más bien aburridos. Eso sí, la sencillez a veces es sinónimo de elegancia, así que tampoco hay que alarmarse. Como podéis apreciar en la segunda imagen, han pensado en la mujer trabajadora, creando jerséis de punto que bien pueden combinar con faldas de tablas muy parecidas a las de los uniformes escolares. También encontramos blazers de dos botones y combinaciones de colores habituales.


La tercera imagen nos muestra a una mujer corriente, que luce colores apagados y vestidos largos como el de la derecha. Para el día a día hay jerséis normales, trenzados y en beige, capaces de combinar con cualquier pantalón vaquero.


Por último, Zara no se ha olvidado del frío, por eso ha querido abrigar a las mujeres con estilo. Los jerséis de cuello algo, los blazers y las chaquetas volverán a tener protagonismo un año más. Estas últimas se podrán lucir con doble botonadura y de color marrón tabaco. Las mangas cubren las manos casi por completo si se desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *