Colección Natural Vibes de Oysho

Natural Vibes oysho
Cómodas y muy naturales. Así nos invita a dormir la firma de ropa Oysho con su colección Natural Vibes, una colección que incluye pijamas y ropa interior para que puedas estar perfecta también durante  la noche. Además, muchas de estas prendas están confeccionadas con algodón orgánico. Ahora te explico en qué consiste y qué puedes encontrar en Natural Vibes de Oysho.

Algodón orgánico

Como te comentaba, algunas de estas prendas de la colección Natural Vibes, como pueden ser una camiseta sin mangas, otra de manga larga, un pantalón corto y otro largo o un top, están elaboradas con algodón orgánico. Este tipo de algodón se cultiva en tierras que se encuentran libres de sustancias tóxicas, de insecticidas y pesticidas, todo ello basado en la agricultura ecológica que aboga por la rotación de cultivos y escapa del uso de fertilizantes artificiales. Con esta ropa, Oysho invita a un descanso muy cómodo y, además, muy ecológico.

algodon organico

También ropa interior

La firma incluye en esta colección Natural Vibes varias prendas de ropa interior, camisetas de encaje y tops de gasa. Asimismo, podrás encontrar una bata rústica y un camisón de algodón, y es que se trata de una colección pensada para dormir o para llevar para estar por casa, pero siempre basada en buscar la máxima comodidad y confort en cualquier de estas situaciones. Los colores, como veréis, centrados en grises, blancos y negros.

Natural Vibes es bienestar y es ecología, son prendas destinadas al mejor de los descansos ya que evitan las costuras y son muy frescas y agradables. Aquí te dejo con la galería de fotos para que descubras por ti misma todo lo que puede ofrecerte esta colección y escojas con qué tipo de ropa quieres sentirte bellísima también cuando duermes o estás completamente relajada en el sofá de tu casa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *