Colección Neon Denim de Lefties verano 2017

Neon-Denim-foto
¿Quieres renovar tu armario con las tendencias del momento sin tener que realizar una gran inversión de dinero? ¡Pues te recomendamos que vayas a Lefties! Y es que la firma más low cost de Inditex ofrece prendas de moda a precios de escándalo.

La última propuesta de la marca es Neon Denim, una colección que está protagonizada por las prendas vaqueras, que ya sabes que no pueden faltar en tu armario en ninguna época del año. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Denim, el tejido protagonista

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, la nueva colección de Lefties está protagonizada por el denim. Así, por ejemplo, podemos encontrar shorts con tachas, jeans fit boyfriend, jeans super skinny, chalecos oversize, cazadoras con los bajos desflecados, cazadoras oversize o mini faldas deconstruidas, entre muchas otras prendas vaqueras.

Neon-Denim-foto1

Ideales para los looks festivaleros

Por supuesto, en Denim Neon también encontramos algunas de las tendencias del momento, como las camisetas de rejilla, que son ideales para los looks festivaleros. Podrás combinarlas con divertidos tops con frutas bordadas. Lefties también propone camisetas transparentes y camisetas de manga corta con mensaje, otra de las tendencias del verano 2017.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, más allá del azul y el negro de las prendas denim, encontramos tonos alegres como el amarillo y el rosa. Además, algunas prendas vienen decoradas con estampados flúor.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentar esta interesante colección veraniega. Ya sabes que si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la web de la firma o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *