Colección Nice Things Otoño-Invierno 2013

nice_winterhighlands
No es una de las firmas más conocidas o, al menos, no a la que más solemos recurrir pero lo cierto es que Nice Things ofrece una propuesta muy interesante y que se desmarca del resto de firmas españolas de gran distribución. La diseñadora Paloma Santolalla consigue crear con cada colección un estilo boho y muy personal para mujeres con un estilo único.

Este otoño, la colección de la firma sigue las tendencias pero sin perder ni una pizca de esos diseño tan característicos que recuerdan a casas campestres, campos de trigo y flores salvajes. Si todavía no conoces Nice Things este es tu momento.

Muchas colecciones, una sola mujer

La firma presenta diferentes líneas de colección para este otoño, todas con una estética diferente pero siempre adaptable a las mujeres “Nice“, es decir mujeres reales, apasionadas de la moda, que disfrutan luciendo prendas diferentes y únicas.

nice_nicegames
Lo cierto es que Nice Things es una firma donde todas las mujeres, de todas las edades y estilos, pueden encontrar algo que encaje con ellas y con su manera de entender la moda, por eso en su catálogo participan todo tipo de mujeres, mujeres reales, que son un reflejo claro de las fieles de al firma.

Siguiendo las últimas tendencias

Pero siempre con un toque “Nice” que marca la diferencia. Muchos estampados florales y tonos naturales para estilismo aptos para el día a día, de lunes a domingo, sin excepción. El estilo boho de la firma se mantiene adaptándose a otras tendencias y estilo adquiriendo detalles y manteniendo su seña de identidad: los colores y estampados.

nice_missostrich
Las prendas de abrigo y los accesorios son un must de la firma que destaca por utilizar materiales de primera. Desde capas a abrigos lady, pasando por vestidos vaporosos y bolsos de piel, Nice Things ofrece muchas cosas pero ante todo originalidad y la posibilidad de ser una misma. Be “Nice”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *