Colección Nomad de Zara otoño-invierno 2017-2018

Nomad-Zara
Durante los últimos años Zara nos ha presentado colecciones con cierto aire minimalismo, pero con su última propuesta ha cambiado completamente de estrategia. Nos estamos refiriendo a Nomad, un editorial que está protagonizado por looks bohemios y étnicos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Los protagonistas de la colección

Como te íbamos diciendo, la nueva colección de Zara nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en las tiendas de este gigante de la moda. Y es que, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el color y los estampados juegan un papel fundamental.

Nomad-Zara1

Una colección repleta de detalles

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de esta colección es que está repleta de detalles. Así, por ejemplo, vemos prendas con pompones, bordados, flores, lazos, flecos elementos, metalizados… En cuanto a los tejidos, el terciopelo es uno de los principales protagonistas. Y no creas que se trata de propuestas estridentes, sino que resultan de lo más sofisticadas.

Un homenaje a la multiculturalidad

Nomad es una especie de homenaje a la multiculturalidad y a los tribus que podemos encontrar en diferentes puntos del planeta, algo que vemos, por ejemplo, en las superposiciones de capas y en el pelo rizado de algunas prendas. En cuanto a la gama cromática escogida por la marca, es de lo más extensa, pudiendo encontrar desde tonos cálidos como el rojo, hasta fríos como el azul. Además, no faltan el negro y el dorado.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *