Colección otoño-invierno 2012 de Chanel


Karl Lagerfeld siempre nos muestra algo nuevo en cada una de las colecciones que realiza para Chanel. Ese “algo” no lo ha realizado antes ni él, ni otros diseñadores por eso sus desfiles de presentación se vuelven tan impresionantes. Es importante que nos sorprenda pero esto no hace que siempre queramos comprar sus diseños. La verdad es que algunos fashionistas no han salido demasiado extasiados de sus dos últimos desfiles.

Las piezas eran interesantes y vanguardistas, pero solo había unos pocos diseños que realimente impresionaran. Sin embargo, en su colección otoño-invierno 2012/2013 la colección ha sido diferente y ha sido definida por la mayoría como maravillosa. El diseñador de Chanel se ha atrevido a intercalar los colores de fondo. Se pueden ver morados, verde, mostaza, rojo y tonos azules, junto con tonos grises y negros.

Después se ha centrado en la creación de nuevas formas, como por ejemplo las cubistas de las mangas angulares. Estas nuevas formas las realiza con capas perfectas que estilizan más el cuerpo. Es capaz de utilizar tres piezas, en los trajes de chaqueta, falda y pantalón. Los pantalones globo parecen extraños al igual que los vestidos de color, pero se combinan perfectamente con los abrigos adornados con brillantes botones de colores.

Hasta estos botones presentan un estilo cubista que les hace parecer pequeñas naves espaciales. Los accesorios de la colección, también merecen una mención especial. Lagerfeld no se olvida de los guantes hasta el codo. También aparecen los enormes collares hechos de metal, pulseras y cinturones que pueden ser utilizado en ocasiones muy diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *