Colección Poète otoño-invierno 2012-2013


¡Nos encanta la nueva colección de Poète para el otoño-invierno 2012-2013! Inspiradas en los campos de lavanda del sur de Francia en otoño, un camino salpicado de castillos, iglesias románicas y pintorescos pueblos de callejuelas adoquinadas, las propuestas de la firma despiertan los cinco sentidos y te adentran en la Provenza francesa.

Como suele pasar con Poète, la colección para la próxima temporada viene cargadas de aires afrancesados y toques súper románticos sin dejar de lado la sensualidad. Los vestidos se convierten en los verdaderos protagonistas del otoño-invierno, aunque también se incluyen abrigos y maxipantalones con multitud de detalles: lazos, transparencias, tules, encajes… Sin duda, prendas que aportarán personalidad y mucho estilo tanto a tus looks diarios como en románticas citas nocturnas y diferentes compromisos sociales.

Como ya te hemos comentado, la colección de Poète para esta temporada está repleta de vestidos, con faldas llenas de volumen y movimiento. En cuanto a los tejidos, son el tul o el encaje la base en la confección de las prendas.


La colección de Poète viste a una mujer femenina con un toque bohemio-chic. Se trata de prendas elegantes pero cómodas al mismo tiempo que ayudan a sentirse a gusto con una misma. Además, para esta temporada se añaden detalles especial como encajes, crochet, pailletes y estampados de flores, ideales para darle un toque de color a los días más fríos. Por su parte, el corte de las prendas es sencillo y estructural dejando todo el protagonismo a los detalles, cuellos, transparencias, lazos y volantes.

¿Qué te han parecido las propuestas de Poète para el otoño-invierno 2012-2013? Puedes acceder a todas las prendas de su colección a través de su página web. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *