Colección Power Pastels de H&M invierno 2017

Power-Pastels-foto
¿Te gustó el avance de H&M para la primavera 2017? ¡Pues atenta! Y es que hoy tenemos otra propuesta de la firma sueca que mostrarte. Eso sí, en este caso se trata de una colección pensada para el invierno, aunque también incluye algunas prendas ideales para las primeras semanas de la primavera.

Nos estamos refiriendo a Power Pastels, una colección perteneciente a su línea Divided, que es la más juvenil. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Expresar el estilo personal

Tal y como nos explican desde H&M, esta nueva colección incluye desde cazadoras moteras oversize hasta refinados volantes y conjuntos deportivos. Y es que la marca tiene muy claro que esta temporada lo que se lleva es expresar el estilo personal de cada uno.

Power-Pastels-foto1

Combinar las prendas

El gigante de la moda textil nos anima a olvidarnos de las aburridas normas de estilo de siempre y combinar blusas transparentes con prendas femeninas con corte masculino o piezas urbanas. Así, es importante que tengas en cuenta que en la tendencia urbana, lo más importante es saber combinar las prendas, siempre pensando en que la comodidad es esencial.

Los colores de la colección

Por último, queremos comentar que, aunque los colores pastel están presentes en la colección, tal y como indica su título, también podemos encontrar prendas de otros tonos, principalmente en negro, gris y blanco. Además, debes saber que la colección incluye diferentes accesorios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar Power Pastels. Si quieres descubrir todas las prendas que forman parte de ella o conocer más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *