Colección Primark primavera-verano 2015

primavera verano 2015 primark
A todas nos gustan las colecciones que las grandes casa de moda internacionales lanzan cada temporada. Sin embargo, las prendas de firmas como Prada, Chanel o DKNY solo están al alcance de unas pocas privilegiadas. El resto de las mortales tenemos que conformarnos con las propuestas de las marcas de moda low cost, que tampoco están nada mal.

Hoy vamos a centrarnos en una de las firmas de bajo coste por excelencia. Nos estamos refiriendo a Primark, que ya ha presentado su catálogo para la primavera-verano 2015. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues acompáñanos!

Colores y estampados

Si hace unas semanas te presentamos el avance de la colección de Primark para la primavera, hoy ya podemos mostrarte su catálogo al completo para la próxima temporada o, al menos, lo que la firma nos ha dejado ver de él. Como no podía ser de otra manera, la marca low cost por excelencia nos ofrece propuestas de lo más coloridas, algunas de ellas con los estampados de la temporada: florales, tropicales, geométricos, animal print… Además, podemos encontrar prendas en colores más básicos, como el blanco o el negro, tonalidades ideales para cualquier época del año.

primavera verano 2015 primark1

Las prendas protagonistas de la colección

En cuanto a las prendas que podemos encontrar en la nueva colección de Primark, destacamos los mini-vestidos, los cropped tops, los monos, los pantalones anchos y cortos y los vestidos largos y ligeros. Además, la firma apuesta por algunas de las tendencias de la temporada, como el encaje o el denim.

Complementos y calzado

Por supuesto, Primark sabe lo importante que son los complementos y el calzado a la hora de conseguir un buen look, así que también ha incluido en su catálogo propuestas interesantes: maxi collares, bolsos estilo clutch, sandalias, alpargatas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que la marca irlandesa ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Ropa de deporte de Primark primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *