Colección Primark verano 2012


Hace unos días os presentaba el catálogo de Primark para la primavera-verano que está a punto de comenzar. Ahora os traigo una nueva colección que ha sacado la firma para seguir llenando nuestros armarios de nuevos diseños de cara a la llegada del buen tiempo.

La primera de ellas ya lleva un tiempo en las tiendas y la nueva podrás encontrarla muy prontito, así que échale un ojo y verás que te pasarás por una de sus tiendas para conseguir alguno de los diseños. Toma nota de los detalles de la colección Primark verano 2012:

Tendencias: Las principales que te puedes encontrar son los estampados y los tonos pastel, ambas triunfadoras en la nueva temporada en compañía de muchas otras.

Vestidos: Sin duda alguna son los grandes protagonistas de esta colección y la gran apuesta que Primark quiere hacer para la llegada del buen tiempo. Podrás encontrarlos en diferentes alturas, formas, estampados y colores, todo ello también en varios estilos para que encuentres el perfecto para cada ocasión. Destacar los de corte ajustado e inspiración vintage, muy de moda este año.

Diseños: Propone muchas combinaciones para poder darle una mayor alegría y vistosidad a cualquier look, aunque sea utilizando tonos pasteles que siempre parecen más apagados que los más vivos. Puedes encontrar prendas con un estampado floreado en la parte delantera y que sean lisas en la parte de atrás, sin duda muy original y llamativo, especialmente en vestidos.

Prendas: Al margen de los vestidos, también podrás encontrar otras como faldas o pantalones. En el caso de las faldas, destacan las que son muy ajustadas y que llegan justo por debajo de la rodilla, con combinaciones de diferentes colores para conseguir un look más llamativo. No hay muchos pantalones pero los que hay son ideales y en todo tipo de estilos como pitillo, pirata o ajustados, todos ellos en colores muy llamativos y veraniegos.

Color block: No podía faltar en esta colección de Primark una de las grandes tendencias del año, que tiene presencia en muchas de las prendas y en colores como el amarillo chillón, azul eléctrico, rosa fucsia o verde fuerte. Puedes encontrar esta tendencia en prendas con un solo color o con combinaciones de varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *