Colección Primark verano 2015

verano Primark 2015
¿Sabías que Primark ha inaugurado nueva web? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo cierto es que ya era hora de que la firma irlandesa renovara su página. Ahora solo falta que se decidan a lanzar su tienda online. Una de las cosas que podemos encontrar en la nueva web de la marca low cost es su catálogo para el verano 2015, donde nos muestran propuestas la mar de económicas para los meses más cálidos del año.

¿Te apetece conocer la colección que Primark ha lanzado para los próximos meses? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Llena tu armario de estampados

El verano está oficialmente de camino y Primark nos propone llenarlo de estampados, ya se trate de palmeras, de cachemira de los años 70 o de prints maxiflorales y náuticos. Además, no faltan los conjuntos de colores vivos. Se trata de características presentes en una amplia gama de prendas perfectas para la época más calurosa del año.

verano Primark 20151

Prendas y accesorios protagonistas de la colección

Más allá de las prendas típicas del verano (vestidos, camisetas sin mangas, shorts, camisetas rotas, monos…), la firma nos ofrece un montón de bikinis y bolsos de playa, que resultan de lo más alegres y coloridos. Además no faltan propuestas en accesorios y calzado, pudiendo encontrar pulseras, gafas de sol, sandalias, fulares…

Precios súper asequibles

Lo que más nos gusta de la colección es que los precios son realmente asequibles, algo a lo que la firma low cost por excelencia ya nos tiene acostumbrados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes y el vídeo que Primark ha preparado para mostrarnos su colección veraniega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *