Los looks de Macarena García para Springfield verano 2018

macarena-garcia-springfield-2018
Macarena García es la imagen de las nuevas propuestas de Springfield para este verano de 2018. La actriz y el cantante Pablo López nos enseñan unas prendas chulísimas para lucir esta temporada y hoy te contamos cómo son los looks de Macarena y cómo puedes combinarlos. ¡Nos encantan!

Que nada ni nadie te defina

“Sé fiel a ti mismo y no dejes que nada ni nadie te defina”. Así se presenta esta campaña de verano de Springfield, una campaña protagonizada por unas prendas llenas de color y casuales, con vestidos vaporosos, monos, faldas y tops con un aspecto natural y muy desenfadado.

Aquí puedes ver el vídeo presentación.

Las prendas de Springfield que tan bien luce Macarena García

Nos centramos en las propuestas que tan bien le sientan a Macarena García. Podrás encontrar, por ejemplo, una bonita blusa con estampado boho a juego con una falda larga y con un vestido largo con el mismo estampado.

Si prefieres un diseño liso hay un vestido rojo con corte skater, por ejemplo. Para las que adoran las rayas hay disponible un vestido largo con estilo boho, una blusa y bermuda con el mismo estampado, con toque más étnico, o un mono en azul y blanco.

Asimismo, también vemos vestidos con estampados de flores y una blusa y un pantalón con print de hojas.

No faltan los complementos como un espectacular bolso de rafia redondo o un bolso de mano en color rojo. Tampoco el calzado: maravillosas sandalias planas dorados, en tonos nude, plateadas con tacón bajo y también con cuña y suela estampada. ¡Para que elijas tu favorita!

Galería de fotos

Para que veas con detalle esta colección de Springfield te dejo con la galería de fotos. Verás todas las prendas y los looks de Macarena García. ¿Cuál es el que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *