Colección Punk Nation de Lefties otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Punk-Nation-foto
Aunque Primark sigue siendo la firma low cost por excelencia, cada vez somos más las que a la hora de buscar tendencias a precios bajos acudimos a Lefties, una marca que ha mejorado muchísimo en los últimos años.

Una de las cosas que más nos gusta de la firma de Inditex es que siempre nos mantiene al día de sus novedades. Así, tras presentarnos Space Light – Workout Training, ahora nos sorprenden con Punk Nation, un editorial que está repleto de looks atrevidos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks de lo más atrevidos

Protagonizado por Ana Arto, Eva Jurkeviciute, Clara Overgaard, Jamilla Hoogenboom y Cai Lee, este nuevo lookbook de Lefties deja a un lado la sobriedad y sencillez para apostar por los looks más atrevidos. De hecho, la colección está repleta de colores vibrantes, estampados llamativos y combinaciones audaces. Por supuesto, la estética grunge está más que presente

Punk-Nation-foto1

Colores y estampados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, además del negro, predominan colores como el rojo, el fucsia, el morado y el amarillo. Además, encontramos alguna que otra propuesta en verde kaki, que siempre está presente cuando llega el otoño.

En cuanto a estampados, encontramos desde cuadros y rayas hasta prints militares. Por supuesto, los animal prints también están presentes. Destaca sobre todo el abrigo efecto pelo con estampado de leopardo.

Prendas de piel sintética

De la nueva colección de la marca de Inditex también queremos destacar las prendas de piel sintética y detalles como los flecos, las lentejuelas y las tachas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentar esta nueva colección. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña que la firma ha colgado en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *