Colección Real Denim de Zara primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Real-Denim-foto
A estas alturas ya nadie puede vivir sin las prendas denim. Y es que se han convertido en imprescindibles en nuestro armario y en la gran mayoría de nuestros looks durante todo el año. Por eso, no es de extrañar que muchas firmas dediquen colecciones y editoriales a este tejido: Live in Denim de Pimkie, Denim Days de H&M, Denim Fit Guide de Stradivarius

Otra marca que ha querido presentarnos algunas de sus novedades denim para la primavera-verano 2017 a través de un fantástico editorial es Zara, que acaba de lanzar Real Denim, protagonizado por la modelo Freja Beha Erichsen. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Jeans para todos los gustos

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye pantalones vaqueros de diferentes estilos. Así, por ejemplo, vemos unos boyfit, unos jeans de tiro alto relax, unos jeans de tiro alto bootcut, unos jeans de tiro medio vintage, unos pantalones culotte cruzados… Por supuesto, la marca también propone otras prendas denim más allá de los vaqueros. Por ejemplo, ofrecen una minifalda pantalón y una falda midi. Mención aparte merece el conjunto formado por la cazadora y los jeans de tiro medio rotos en un tono rosa muy original.

Real-Denim-foto1

Prendas que combinan con el tejido denim

Por supuesto, para ponérnoslo más fácil a la hora de crear nuestros looks, la firma nos propone diferentes prendas que combinan con el denim, como camisetas de manga corta y de tirantes blancas, bombers, camisas, tops, zapatos de tacón… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial centrado en el denim. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *