Colección Retro Fiction de Zara otoño-invierno 2017-2018

retro-fiction-foto
Por lo que hemos podido ver hasta ahora de las colecciones de nuestras firmas favoritas para el otoño-invierno 2017-2018, esta temporada el estampado estrella serán los cuadros. Zara, por ejemplo, les ha dedicado un editorial. Se trata de Retro Fiction, un lookbook que está protagonizado por este clásico print, especialmente en su versión más british.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores y estampados protagonistas

Como te íbamos contando, los cuadros son los absolutos protagonistas de la última propuesta de Zara. Eso sí, aunque este año se llevan en todas las versiones (pequeños, grandes, llamativos, discretos…), la marca líder de Inditex se decanta por los de estilo british y, en especial, por el llamado estampado Príncipe de Gales.

retro-fiction-foto1
A sabiendas de que la mezcla de estampados sigue siendo bien recibida, la marca nos propone combinar prendas a cuadros con otras de lunares. Se trata de una combinación atrevida pero, como has podido ver, el resultado es bastante favorecedor. En cuanto a colores, predomina el gris, una de las tonalidades estrella de la temporada, aunque también encontramos morados, granates, tonos tierra, el clásico negro…

Trajes de aire masculino

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes, la nueva colección también está protagonizada por las prendas de sastrería de aire masculino y, en algunos casos, de estilo oversize. De hecho, la combinación de chaqueta y pantalón ha llegado con fuerza esta temporada. Por supuesto, no faltan prendas de abrigo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *