Colección Shades of White de Lefties verano 2015

lefties Shades of White
Piensa por un momento en el color blanco. ¿Qué te sugiere? Es pureza, inocencia, es sosiego, optimismo, limpieza y, también, el blanco es verano, sobre todo cuando lo asociamos a nuestra ropa. Es el color que protagoniza esta preciosa colección de Lefties para este 2015, unas prendas frescas, elegantes y con líneas sencillas que, sin duda, llenarán de serenidad tu armario. ¿Quieres conocer Shades of White? Creo que te va a encantar…

Romanticismo

La colección Shades of White de Lefties se basa en prendas con líneas muy rectas, ropa delicada, muy femenina y romántica. Está confeccionada con tejidos muy vaporosos que harán que tu silueta fluya con frescura. La decoración se centra en estampados geométricos y flores. Ropa muy näif perfecta para disfrutar de las noches de verano.

Detalle de prendas

Vamos a ver un poco más detalladamente la ropa que incluye Lefties en su colección Shades of White. Por ejemplo, encontrarás una camisa camisa oversize fluída, es decir, una camisa, digamos, que es más grande de lo habitual. Asimismo, un vestido largo con escote en la espalda resultará ideal para este verano, fresco y muy cómodo, tampoco falta un pantalón superskinny, un short de encaje, otro cropped bordado y otro jacquard, otro short crochet fantasía con cordón a la cintura, un peto corto de crochet, un top sin mangas también abierto por la espalda, otro tipo con tirantes de blonda, un vestido de tirantes cruzados, una falta recta con flecos, un pantalón vaquero guipur o un jersey calado. Como puedes observar, todo muy fresquito y vaporoso, muy adecuado para los días de más calor.

Shades of White 2015
A continuación te dejo con la galería de fotos donde podrás ver todas estas prendas que te acabo de describir, porque nada mejor que una imagen para comprobar la belleza de esta colección tan veraniega y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *