Colección Sleepwear de Oysho Otoño-Invierno 2013

catalogooysho
La firma Oysho es una de mis preferidas en cuanto a ropa interior y de casa se refiere. Hoy voy a centrarme en la ropa de casa y, más concretamente en los pijamas. Antes solíamos utilizar cualquier cosa para estar por casa y para dormir pero, con la moda que nos trae Oysho es imposible no estar guapa en casa y mientras dormimos.

La colección Sleepwear de Oysho viene este año llena de novedades, variada y muy femenina. Tanto si te gusta dormir con camisón, como con pijama largo o corto, todo tiene cabida. ¿Cuál es el tuyo?

Inspiración infantil

La firma es conocida por sus pijamas de inspiración infantil para adultas. Desde Mafalda, pasando por Minnie Mouse hasta Hello Kitty, los dibujos animados que hacen las delicias de las más peques se plasman en camisones y pijamas de algodón para que nuestras noches sean mágicas.

El corte de los pijamas también recuerda a los de nuestra infancia, con mangas y pantalones largos, amplios y muy abrigados. El algodón en el tejido estrella aunque pueden se encontrar diseños más abrigados aún de felpa.

estilos_pijamas_oysho

Feminidad en estado puro

Oysho también sabe lo importante que es sentirse femenina en cualquier momento y por eso su colección también tiene diseños más ligeros y sutiles aunque sin ser lencería. Camisones de algodón con puntillas de encaje en tonos lisos o blusas extra-grandes con alguna transparencia en las mangas son algunas de las propuestas para vestir chic para ir a dormir.

Una de las estrellas de la colección es el pijama corto, de tirantes, también con detalles de encaje y vaporoso. Fresco para estar en casa, sencillo a la par que atractivo y muy femenino. Así son las colecciones de Oysho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *