Colección Soft Boho de Zara primavera 2015

Soft Boho Zara
Zara ya nos había presentado su campaña para la primavera-verano 2015 y un lookbook específico para la primavera, pero no contenta con eso, la firma líder de Inditex nos sorprende ahora con una colección basada en una de las tendencias que más triunfará durante la próxima temporada: el estilo bohemio.

Así, bajo el nombre Soft Boho, la marca nos ofrece un montón de productos que se inspiran en esta estética. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Los colores protagonistas

Como te decíamos, aprovechando el tirón de la tendencia estrella de la temporada, Zara acaba de lanzar una colección cargadas de piezas inspiradas en la estética más bohemia. Eso sí, en este caso la firma de Inditex ha decidido centrarse en unos determinados colores: el camel, el blanco y el amarillo. Además apuesta por los estampados étnicos y geométricos en algunas prendas y complementos, dejando a un lado los prints florales, que también son típicos de los looks bohemios.

Soft Boho Zara1

Las prendas estrella de la colección

Lo que más nos gusta de la colección es que podemos encontrar una amplia variedad de prendas. Destacan, eso sí, los pantalones palazzo, las faldas de talle alto, las piezas de ante y las blusas y los vestidos vaporosos. Por supuesto, no faltan los flecos en algunas de sus nuevas propuestas, además de prendas tendencia como los monos, los shorts y los chalecos.

Bolsos y calzado

Dentro de esta nueva colección de Zara también podrás encontrar diferentes modelos de bolsos, todos ellos muy de estilo boho chic. Además, la marca de Amancio Ortega nos ofrece una amplia variedad de calzado, pudiendo encontrar desde sandalias de tacón con flecos, hasta zapatillas con animal print. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todos los artículos que forman parte de la colección Soft Boho. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *