Colección Sol Mango Premium de Mango y Opticalia


Coincidiendo con el lanzamiento de Mango Premium, la firma catalana se ha unido con Opticalia para presentar su colección de gafas Sol Mango Premium, donde las gafas de sol son las absolutas protagonistas.

Pese a estar en invierno, el sol y el aire gélido nos obligan a buscar las mejores gafas de sol para proteger nuestros ojos y complementar nuestros looks así que no te pierdas esta colección.

Mango & Opticalia

A veces diversificarse demasiado puede resultar peligroso pero, en el caso de Mango, los aciertos son constantes y reiterados. Después de presentar su colección Mango Kids, se lanzan con Mango Premium y, junto a ésta última, con la colección Sol Mango Premium.

La colección se compone de 28 diseños, 15 modelos para mujer y 13 para hombre, cada uno de ellos en tres colores y para los cuales se han utilizado los mejores materiales, tanto en las monturas como en las lentes. Mango es referente en diseño, Opticalia en calidad así que ¿cómo no iba a funcionar?

Sol Mango Premium


Con el acetato y el metal como materias primas, la colección presenta una línea dónde la inspiración retro es más que evidente. Con monturas de formas redondeadas, pantalla grande y ojo de gato, la línea femenina tiene un punto Jackie O que hará que hagas un viaje en el tiempo con tus looks más lady.

El negro y el carey son los colores predominantes de una colección que también tiene espacio para colores como el verde, el turquesa o el morado. Además, la presentación de la colección coincide con la presentación de la segunda línea de gafas graduadas, a la que la firma también da forma junto a Opticalia. Este invierno es el invierno de las gafas de sol así que crea tus looks entorno a ellas y espera a que brille el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *