Colección solidaria “Fashion Against AIDS” de H&M


Ya es el quinto año consecutivo que la fima sueca H&M lleva a cabo la campaña solidaria “Fashion Against Aids”, a través de la colección Divided, con la intención de concienciar a los jóvenes de la necesidad de protegerse contra el SIDA.

Esta vez, los protagonistas de la campaña son los besos y el 25% de la recaudación será donado para la prevención de esta enfermedad.

Se trata de una colección con mucho estampado, mezcla y, sobre todo, con un espíritu joven y alocado, donde podrás encontrar camisetas, toallas, shorts, gafas, fundas para iPhone, vestidos, tops y tiritas con diferentes estampados.

A diferencia de otros años, esta vez la colección no la han diseñado famosos, aunque sí han colaborado diferentes artistas e ilustradores internacionales, apostando por la inspiración más étnica, con prints africanos y de inspiración india… Podemos definir el estilo de sus prendas como “bohochic”, caracterizándose con la línea Peace&Love que ha adoptado la campaña. Los estampados tribales, lo colores ácidos, el blanco y negro y las prendas de última tendencia como el bustier o el pantalón palazzo con transparencias son los protagonistas.

El dinero recolectado se destinará al Fondo de la Población de Naciones Unidas, a la fundación MTV Staying Alive, a YouthAIDS y a Designers Against Aids. Además, H&M donará un dólar (0,75 euros) por cada fotografía de este gesto que se suba a la página web de la colección.

“Fashion Against AIDS” se presentará en la fábrica Moritz de Barcelona el 26 de abril, en una gran fiesta donde se podrán adquirir las prendas en una pop-store. Tú también puedes asistir si recoges una entrada en la tienda H&M de Portal del Ángel.

solidario y hazte con alguna de las prendas de la colección o sube ya tu foto a la web de H&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *