Colección Springfield especial Día de la Madre

Springfield madre 2
El Día de la Madre se acerca y Springfield quiere darte ideas para obsequiar a la tuya. Si eres de esas personas que se animan a hacer regalos en forma de ropa, no te pierdas estas prendas que la firma ha pensado para que tu madre esté guapísima y siempre a la moda. ¡Ah! Y hasta mañana las puedes comprar en la página web con un 20% de descuento. Pasa e inspírate, tu madre se merece el mejor regalo…

Regala ropa y moda

No todo el mundo se atreve a regalar ropa, y menos a una madre. Pero si te lo ponen tan fácil como lo hace Springfield no te lo puedes pensar dos veces. La firma te sugiere ropa y accesorios de lo más trendy para que tu madre sea la más guapa, como siempre. Las tendencias de moda se pueden encontrar en estas prendas, que apuestan una vez más por el estilo étnico y el boho style. Pero hay mucho más…

Springfield dia madre 1

Propuestas para el Día de la Madre

¿Y que propone Springfield para este Día de la Madre? Pues puedes regalarle un kimono confeccionado en crochet, con detalle de flecos en el borde inferior y abierto por delante; un vestido de manga corta, cuello redondo, falda de vuelo y estampado de flores; otro vestido de manga 7/8 y también con mucho vuelo; una camiseta con flores y texto en la parte delantera y un detalle de volante en la manga; una camisa con detalles de encaje; otra con estampado de cenefas, motivos florales y detalle en crochet en la espalda, con volante; un pantalón fresquito y comodísimo de talle alto, cintura elástica y acabado slim; un mono de tirantes, uno de los reyes de esta temporada, con estampado de colores y detalle de volante en el escote, o un pantalón corto troquelado.

Pero nada mejor que ver con tus propios ojos todo esto que te he contado. En la galería de fotos encontrarás las propuestas de Springfield para el Día de la Madre. ¡Menuda chulada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *