Colección Springfield primavera-verano 2012


Ahora que el periodo de rebajas comienza a pasar cada vez más desapercibido es el momento idóneo para lanzar las nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano 2012. Una de las que no ha perdido el tiempo es Springfield, que ya nos propone frescos y llamativos estilos con los que llenar nuestras vidas de color durante los próximos meses.

¿Te gustaría conocer las líneas en las que se mueve la marca? A continuación te dejamos un repaso por la colección para que vayas abriendo boca… ¡seguro que no tardas en pasarte por cualquiera de sus tiendas!

Springfield se olvida casi por completo de los tonos más oscuros y pretende llenar nuestro fondo de armario de la alegría primaveral con modelitos frescos donde los tejidos ganan ligereza y los monísimos estampados a todo color nos trasladan a los días más cálidos de los próximos meses aún estando en pleno invierno.


Vestidos, camisetas, pantalones, chaquetas, bolsos, fulares… Cualquiera de las prendas de ropa y complementos de la colección se tiñe de los suaves tonos pastel de la primavera o de los colores más llamativos del verano como por ejemplo los azules (claros u oscuros), naranjas, rojos o color mostaza, por ejemplo.

En la colección podremos encontrar distintas líneas de estilo, aunque la mayoría de ellas coinciden en un estilo elegante aunque informal ideal para lucir en tu día a día. A pesar de que por supuesto podrás encontrar líneas realmente básicas y sencillas, Springfield te propone prendas donde los motivos florales, los marineros, los estampados a rayas y hasta las ilustraciones Disney toman el protagonismo.

Puedes ver el avance de colección al completo así como comprar cualquiera de las prendas en la e-shop de la marca. Para que vayas abriendo boca, aquí te dejamos algunos de los caprichos de la temporada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *